Sepiolite

Winter Winds

24/11/2015

Hola! Lo siento por haber  estado ausente estas semanas pero los exámenes y trabajos acaparan la totalidad de mi tiempo. De hecho, aprovecho para dar muchos ánimos y muchísima suerte a todos  ♥

Por otra parte, comparto con vosotros las fotos del sábado pasado, el viento casi me hace volar. Esta semana las temperaturas han bajado un montón, parece que el frío ha llegado para quedarse… Así que nada mejor para hacerle frente que un abrigo de corte masculino. Mi elección fue en color camel; aunque este color puede parecer súper clásico, creo que resulta muy elegante y que forma parte de lo que se considera un “fondo de armario”.

El fondo de armario son aquellas prendas atemporales, por ejemplo: unos jeans, una camisa blanca, una gabardina, una blazer negra, un vestido negro… Obviamente cada fondo de armario depende de los gustos y estilo de cada persona, sin embargo: hay unos clásicos comunes. Soy muy partidaria de este tipo de prendas, aunque algunas personas las consideren demasiado básicas, yo defiendo que son una buena inversión, ya que nunca pasan de moda y siempre te pueden quitar de un apuro. Además, son muy fáciles de combinar y se les puede añadir ese toque de personalidad en los complementos. A la hora de utilizar estos clásicos en los outfits, podéis visitar la página de Vogue España. En la sección de TV,  hay muchos videos que os pueden servir de inspiración. Este es el link: http://www.vogue.es/vogue-tv/moda

Winter Winds

Winter Winds

Winter Winds

 No sé si a vosotros os pasa pero en mi caso, la relación entre el mal tiempo y mis ganas de beber té son directamente proporcionales. Así que aprovecho para enseñaros uno de mis favoritos. Es el “Night Cleanse” de la archifamosa marca Skinny Mint. El pack que compré correspondía una rutina de teatox de 28 días, compuesta por este té y otro llamado “Morning Boost”. Todos sus ingredientes son naturales, en el caso del Night Cleanse (mi favorito) está compuesto por: raíz de jengibre, hojas de naranja y senna, ralladura de limón y regaliz. Estaba buenísimo y olía genial.

Winter Winds

Winter Winds

Infinitos besos y abrazos

A☮

 

Winter Winds

 

PD: Retomando el asunto del agobio por los exámenes quería recomendaros una cosilla; si tenéis oportunidad, en un rato libre, buscad el mar. Es el mejor de los antídotos.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply