Sepiolite

Golden hour

10/01/2016

¡Feliz domingo a todos Siento que esta entrada haya tardado tanto pero estuve enferma prácticamente toda la primera semana del año. De todas formas, aprovecho para deciros que iré subiendo una entrada todos los domingos a media mañana o por noche. (No puedo estar más activa aquí porque segundo de bachiller es bastante agobiante, sin embargo podéis seguirme en Instagram)

Aunque sea la primera entrada de este año, no quiero caer en los tópicos de “propósitos de 2016” porque, sinceramente, soy la primera que no los cumple o los deja a medio cumplir. Así que he decidido dividir la entrada en dos parte, enseñaros un ”mega-mix”  de mis favoritos de este último mes y un outfit invernal.

19

14

Este Viernes, aprovechando la tregua que nos concedió la lluvia, decidimos pasear por Coruña y aprovechar para comprar algo en las rebajas. Si os puedo dar unos pequeño “tips” sobre cómo enfrentarse a estas compras es que: antes de salir penséis que queréis exactamente y en que tienda podéis encontrarlo. Así evitareis compraros ropa que quede olvidada en el armario y también os ahorrareis daros vueltas y vueltas. También son interesantes las rebajas on-line, los descuentos suelen ser los mismos que en las tiendas físicas y en algunos casos, suprimen los gastos de envío.

 

16

2012

2

Hace unas semanas compré en The Mint esta bonita falda larga estampada de la marca My Sunday morning. Creo que a veces no tenemos en cuenta este tipo de faldas tan largas porque no les vemos utilidad por no saber exactamente con qué combinarlas. En este caso, yo utilicé una básico jersey de punto y la chaqueta de cuero negra  de la que ya os hablé con anterioridad. En los pies llevo puestos unos botines de cuero negro con tacón de elefante, son de la marca catalana Un Paso Más. Tienen cosas súper bonitas y, al menos, mis botines son muy cómodos, además los envíos son súper rápidos. Como complementos; unos pendientes vintage dorados,  un bolso de su mismo color, una bufanda de lana hecha a mano, y un reloj negro de esfera blanca de la marca Morris York. Personalmente, me gustan mucho este tipo de relojes, los considero sumamente versátiles. Puedes utilizarlos en un outfit arreglado añadiendo así una chispa informal al look o en el día a día. Podéis echarles un vistazo en su página web: http://www.morrisyorkco.com/es/ , y si queréis comprad alguno utilizad a la hora de pagar el código: ANTIADURAN . De este modo, os aplicaran un 10% de descuento. Hay muchas combinaciones, diferente colores de esfera y pulsera, distintos materiales…

1046

7

17

13

5

En este caso, yo compuse el look a partir de los colores empolvados de la falda (utilizando el negro para romper con esta gama cromática y el dorado para añadir brillo). Sin embargo (y si os sirve de inspiración) yo os muestro otras opciones: se podría combinar con una camisa blanca o vaquera, chaquetas de lana de punto gordito (Sabéis a cuales me refiero no?), un jersey tipo boyfriend de cuello cisne, con sudaderas sin capucha; en verano con sandalias de pedrería o del estilo birkenstock, incluso con zapatillas de deporte, tops lenceros, cazadoras vaqueras…

8

1

 

Os quiero hablar por otra parte de mis favoritos del mes de diciembre (o más bien de las últimas semanas). No quería ceñirme solamente a un tipo de productos asi que he hecho una mezcla. Estos son mis 15 favoritos:

 

  • El body lencero. Este es granate de terciopelo de la colección que sacó Vogue para oysho. Es una prenda que esta temporada ha conquistado a las it-girls del momento. En mi opinión, el body no es algo que enseñar si no que insinuar. Por ejemplo, combinándolo con un traje ( de pantalón de tiro alto y americana abierta) me parece una apuesta segura para una ocasión formal o de fiesta.
  • Los pendientes vistosos. Son el complemento estrella de la temporada: aros grandes, pedrería, diseños de fantasía… Todo vale
  • Cómo ser una Parisina estés donde estés. Fue un regalo de navidad que me hizo especialmente ilusión ya que una de las parisinas que lo escribió es Caroline de Maigret, la cual me tiene enamorada. Es un libro que sirve como fuente de inspiración: trucos de moda, películas, música, mujeres de renombre, recetas de cocina, tips para el día a día… Si estáis buscando un detalle para una amiga, creo que esta es una opción 10.
  • Paletas de maquillaje. A ser sincera, son las únicas que tengo pero no creo que me hagan falta más. La primera es de coloretes de Nars, concretamente la edición especial de navidad de Steven Klein. Trae tres tonos muy naturales de colorete y un iluminador en polvo, además de una brocha para aplicarlos. La segunda, y esta tiene bastantes meses, es una mini paleta de sombras de Chanel. Tiene cuatro colores (rosa palo, dorado, marrón con un sub-tono verde oscuro y otro marrón más claro). Me encanta que sean un poco brillantes, además la pigmentación es excelente y con cuatro estos cuatro colores puedes crear un maquillaje de fiesta, así como utilizarlos para el día a día.
  • El documental de Amy Winehouse (Amy). Llego tarde a él pero finalmente lo he visto y me ha encantado. Aunque sea sumamente triste, nos ayuda a posicionarnos en la vida de la artista y, quizás, comprender porque acabó como acabó. La música, es sencillamente mágica. Van a tener razón aquellos que dicen que los genios pertenecen más al cielo que a la tierra.
  • Cámaras analógicas. Sí, vuelta al pasado. Cuestan unos 7 euros y creo que no hay nada más emocionante que revelar las fotos. Es como revivir los momentos.
  • Cuidados para el pelo: aceite de aguacate y manteca de Karité (Garnier). Soy una persona muy descuidada con el cabello, además tiene tendencia a encresparse, estar seco, romperse… Un desastre. Pero he aquí la solución. Me lo recomendó mi amiga Andrea y es una maravilla. Te aplicas una avellana de este producto, después de ducharte y sin aclararlo, por todo el pelo (auqnue, yo incido más en las puntas).
  • Tónico de la piel: Botanical effects de Mary Kay.
  • Productos de Victoria’s Secret. Hay dos productos que llevo utilizando varios meses y me temo que están llegando a su fin. El primero es un bálsamo labial de menta y el segundo una crema de manos (Smooth Paraffin).
  • Crema del cuerpo de Iyves Rocher de frambuesa. Es increíble lo bien que huele, dan ganas de comérsela jajajaja. Hidrata muy bien y no te deja la piel nada “pastosa” ni “pegajosa”.
  • Gomas del pelo. Creo que en la foto se ve bastante bien, son esta especie de muelles de plástico, pulsera… Las compré en una farmacia aunque supongo que las venden en más establecimientos. Me encantan por tres razones: sujetan genial el pelo, apenas se ven y (lo más importante) no te dejan la marca de la coleta. (Esto que te haces una coleta para estudiar y te la quitas, y la goma deja como un marquita, pues eso)
  • Botines negros. Un día me di cuenta de que todas mi botas tienes la misma forma y color, pero es que unos buenos botines te quitan de cualquier apuro: vaqueros, vestidos, faldas…
  • El video-clip de Tame Impala: The Less I Know The Better

  • Y sensaciones, hablar por teléfono con amigos a distancia y recordar su acento y voz.

Ver la lluvia caer sobre el mar, el sol reflejado en los charcos.

 

Infinitos besos y abrazos

A

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Isabel Castro López 15/01/2016 at 19:15

    Me encanta!

  • Leave a Reply