Sepiolite

Christmas inspiration

16/12/2015

Hola! Por fin he acabado los exámenes, así que a partir de esta semana prometo subir muchas más entradas (y de una manera más constante). Ya iréis viendo las sorpresitas <3

Ya que se acerca la navidad, os quiero contar como decoramos el árbol y los detalles que coloco en mi habitación. Inspiración modo on.

Mi madre y yo en los viajes que hacemos tenemos por tradición comprar adornos de navidad. Además, yo tengo un pequeña colección de postales (son mi debilidad). Desde hace un par de años, decidimos colocarlos en el árbol y este es el resultado.

A diferencia de otros adornos, estos tienen un valor más íntimo y sentimental. Es decir, los adornos no dejan de ser recuerdos. Cuando se acaba el año, hacen balance de las experiencias que hemos vivido. Es bastante típico que nos quedemos mirando para él y sonriamos, por eso me gusta decorarlo así.

Este año, decidimos comprar unos packs de bolas de Zara Home. Son las bolitas con los mensajitos dentro. No sé a vosotros, pero a mí me recuerdan a las cartas en botella. También colocamos unas bolas enormes rosas para darle más color.

 

Christmas inspiration

Christmas inspiration

Christmas inspiration

 

 

Esta mi habitación. Casi todo en ella es blanco o gris, a excepción de una alfombra persa y algunos detalles (un taburete, cajas…). Aunque puede parecer muy neutral o impersonal, dejé mi sello en el cabecero. Un día de locura lo pinté de blanco y escribí en él con pintura negra  estilo acción poética) la frase de: DUERMO POCO, SUEÑO MUCHO. Y para bien o para mal, creo que me define bastante bien. Cuando llega la navidad, me gusta colocar encima de este una guirnalda de luces. En mi opinión, el efecto que producen es muy acogedor.

Duermo poco, sueño mucho

Duermo poco, sueño mucho

Duermo poco, sueño mucho

Mis luces tienen forma de corazones, estrellas, figuras geométricas… Son de Ikea de hace unos años. Este modelo ya no se vende; sin embargo, he visto que este año han traído muchísimas guirnaldas de este tipo. En Tiger también tienen luces de estilo, y si no, podéis recurrir a robar las luces del árbol (risa malévola).

Duermo poco, sueño mucho

También os quería hablar de un tema un poco más serio. Ahora que llega la navidad, muchas personas recurren a regalar cachorritos. En ocasiones, esto es un acto sumamente inconsciente: son seres vivos, no juguetes. Y parece que hay gente que lo olvida.  Hace 4 años aproximadamente, Amy llegó a mi vida. Es una bolita blanca de algodón que irradia alegría. Se acurruca a tu lado en el sofá, te despierta saltando en cama, te saluda cuando llegas a casa y hace que la sensación de soledad desaparezca, mientras que las sonrisas se multiplican. Que esté a mi lado es de las mejores cosas que me han pasado. Sin embargo, también conlleva sus responsabilidades. Así que antes de adoptar o comprar un perro; por favor que no se os olviden ambas caras. Es totalmente inhumano que los abandonen o los maltraten. Y las malas e imprudentes decisiones por estas fechas hacen que hechos así crezcan exponencialmente.

Amy

Amy

Amy

Infinitos besos y abrazos

A☮

sepiolite

sepiolite


sepiolite

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply