Sepiolite

Barcelona

01/11/2015

“Barcelona , que bello horizonte, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu bella mar”. Freddie Mercury

Es sinónimo de luz y color. Una bocanada de aire fresco. Respirar después de sonreír. Hay magia en cada esquina, en cada reflejo. Te atrapa. Sorprende como un mago con su mejor truco. De manera que caes en su truco irremediablemente y anhelas abrazarla cada vez que te vas. Como un paracaidista adicto a la adrenalina, así te vuelves. B-a-r-c-e-l-o-n-a.

bcn

Días que dan de sí. Así se podría definir este viernes: un no parar. Barcelona siempre es una buena idea aunque la visita sea fugaz. Además está realmente bonita en otoño.

Después de resolver el punto en cuestión de la visita, mi madre y yo fuimos a comer a “El Nacional”. Este es un multi-espacio culinario donde puedes disfrutar de varios restaurantes ( uno dedicado a la carne, otro al pescado, una tapería…) y barras. Lo podéis encontrar en el Paseo de Gracia y es totalmente recomendable. La decoración es increíble, y sí una parada obligatoria, aunque parezca un poco extraña, es el aseo: es sumamente bonito.

IMG_4937

la llotja bcn

Las pocas horas que nos quedaban para volver a casiña, las aprovechamos para perdernos un poquito por las Ramblas. (además de hacer una parada en una de mis tiendas favoritas uo). La cuestión, es que acabamos en la zona puerto viendo el atardecer.

El conjunto es un “black&white” total, con un aire masculino. La camisa blanca es un básico, un fondo de armario (como dice mi madre), en este caso yo lo combino con una de las tendencias de esta última temporada: los pantalones culotte. Los míos son muy clásicos, negros, fluidos. Sin embargo, a día de hoy los podéis encontrar de cualquier color, estampado y tejido. Son una prenda bastante combinable a mi parecer. Por ejemplo, con unos stilettos llamativos y una blusa negra, conseguimos un look más formal; para el día a día, los podemos poner con un camiseta básica, una blazer y unos bluchers. O quizás si seguís una tendencia más sporty con unas deportivas. Además son bastante favorecedores, sobretodo si tenéis las piernas o caderas anchas y lo queréis disimular.

Como complemento, además de todas mis joyitas indispensables, llevó uno de mis bolsos favoritos. Lo compré hace casi tres años en Zara, era una edición limitada. Yo llevaba varios años buscando un bolso negro de flecos, fue un amor a primera vista. Os puedo asegurar que antes de que apareciese el bumb de lo boho, no era nada fácil encontrar bolsos así. Yo soy una fan de los maxi-bolsos, asi que este me resulta comodísimo. Cabe de todo: la reflex, una libretita, el estuche de maquillaje, la cartera, fundas de gafas.. De hecho, suele hacer la función de mochila para  los libros de clase.

bcn

bcn

bcn

También os quiero compartir una canción. Da buen rollito, y como tiene el nombre de esta ciudad, pues me parece apropiada;

Barcelona- George Ezra https://www.youtube.com/watch?v=dqgHrE8ZfiI

Infinitos besos y abrazos:

A ☮

sepiolite

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply